Convocatoria a bailarinxs y músicxs |  Sonora y Corpórea: Laboratorio performático


Del 9 al 20 de mayo se encuentra abierta la convocatoria destinada a bailarinas, bailarines y músiques para participar en Sonora y Corpórea:  Laboratorio performático, proyecto de producción artística CePIAbierto 2021.


Sonora y Corpórea funciona como un laboratorio performático que busca hallar nexos entre el campo sonoro y la danza contemporánea.

La presente convocatoria tiene como objetivo ampliar los límites del equipo de trabajo actual con la intención de sumar experiencias de improvisación de bailarinas, bailarines y músiques, que tengan interés de llevar adelante experiencias de exploración y experimentación.

Al mismo tiempo, se trabajará sobre la creación de discursos sonoros/corporales que luego serán plasmados en las próximas obras de video-danza que conforman el total de la producción (mirá la primera obra, aquí).

La participación de las personas seleccionadas en el proyecto está prevista del 30 de mayo al 31 de agosto de 2022. Quienes hayan participado de las actividades contempladas dentro de las bases de la presente convocatoria serán certificadas al finalizar el proceso de producción de las obras.

La elección de las personas postulantes estará a cargo de las integrantes de Sonora y Corpórea. Se aspira a un perfil de artista con interés, inclinación y/o experiencias en danza y/o música contemporánea.


BASES DE LA CONVOCATORIA:

Click aquí

FORMULARIO DE POSTULACIÓN:

Click aquí

CONSULTAS:

sonoraycorporea@gmail.com

PERSONAS SELECCIONADAS:

Danza:

1.- CAROLINA FERNANDEZ.
2.- DELFINA COSTI.
3.-ROCÍO NIETO.
4.- MARÍA PAULA TERRENO.
5.- NEHUÉN MOYANO CORTÉZ.
6.- MARÍA DEL MAR CASTILLO.
7.- AGUSTÍN AMBROGIO.
8.- MARÍA JOSÉ REGALADO.
9.- SOL ARÉVALO.
10.- MAX CARRASCO GARRIDO.
11.- SAYARIY CHOQUE.

Música:

1.- LUCIO AUGUSTO LOMBARDI.
2.- MATÍAS SOSA.
3.- MANUEL GALLARDO.