CONVOCATORIA A AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES 2022 – 2024 PARA EL ÁREA DE REGISTRO, DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO

Hasta el 6 de junio se encuentra abierta la convocatoria para participar de ayudantías y adscripciones en el Área de Registro, Documentación y Archivo (RDA) del CePIA; durante el período 2022-2024.

Pueden presentarse estudiantes de la Facultad de Artes y de otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, y egresades de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas.

>> Tanto Ayudantías como Adscripciones son actividades Ad Honorem.

EQUIPO DE RDA:

Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos. Edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.

>>Registro audiovisual. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras de video y registro de actividades artísticas.

>> Registro fotográfico. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras, programas de edición fotográfica y registro de actividades artísticas.

>>Edición de video. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de programas de edición de video y en la realización de audiovisuales.

>> Registro y postproducción de sonido. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de grabadoras de sonido, en edición y postproducción de sonido.

MODALIDAD

Para postularse se deberá enviar toda la documentación solicitada en las bases hasta el lunes 6 de junio de 2022 inclusive por correo electrónico a cepia@artes.unc.edu.ar.

Las personas que resulten seleccionadas deben asistir y participar de manera activa de las actividades que se convoquen desde el Área de Registro del CePIA. La certificación se realiza luego de haber participado dos años y entregado un informe de las actividades realizadas.

BASES DE LA CONVOCATORIA: CLICK ACÁ