Noche de los Museos en el CePIA

El viernes 3 de noviembre de 21 a 24 h acercarte al CePIA y viví una nueva edición de la Noche de los Museos en Córdoba.

Conciertos breves . Performance sonora .
Improvisación audiovisual colectiva · Visuales experimentales

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO

Estamos en Ciudad Universitaria: Av. Medina Allende s/n. Ubicación

Entrada libre y gratuita. Podés ver esta información y todas las instituciones que participan en www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar

Consultá la guía de transporte público (mapas + paradas de colectivos)

Conocé cada una de la propuestas

Colisiones Esotécnicas
Proyecto CePIAbierto El modelo MediaLab como espacio experimental de posibilidades para la investigación-creación artístico-tecnológica interdisciplinaria.
Esotecnia.Lab, Coordina: Hernán Bula

Colisión I. Tiempo inmersivo
Instalación y performance: percusión, feedback y procesamiento digital.

Pensar el ritmo en otros términos temporales al que le fue asignado por convención. Tiempo inmersivo intenta interpelar el concepto ritmo a partir de tambores que escuchan y emiten un enunciado sonoro que difiere a lo esperado por estos dos objetos. El ritmo se vuelve una estructura temporal que no podemos percibir pero podemos en principio imaginar.

Participan: Pablo Diaz (invitado especial) + Federico Ragessi
Espacio:  Sala Jorge Diaz
Duración: 20 mins.
Horario: 21:00h.

Colisión II. Random
Experiencia sonora y visual en vivo en torno a la improvisación y la creación colectiva.

Participan: Laura Colombo + Valentín Gigena + Federico Ragessi + Ismael Verde + Andrés Senn + Pablo Díaz (invitado especial)
Espacio:  Sala Jorge Diaz
Duración:  30 mins.
Horario: 22:00h.

Colisión III. Píxeles
Visuales experimentales que combinan arte generativo, ensayo audiovisual, codificación algorítmica y aprendizaje automático para proponer una experiencia estética particularmente diversa y cambiante.

Participan: Laura Colombo, Andrés Senn y Karen Palacio.
Espacio: Sala de Exposiciones
Duración: 20 a 24h.

Dentro suena
Proyecto CePIAbierto «Aire Grupo Vocal ·  Laboratorio de exploración y creación musical vocal».

El grupo vocal Aire pondrá en voz un puñado de canciones con las que buscan valorar y visibilizar las músicas y producciones de mujeres y diversidades.

Participan: Mayra Luz Yulitta, Nahir Agustina Orgaz, Katherine Ascencio, Noeli Boudot, Maria Candela Gallo, Consuelo Pillichody, Martina Ruffa Levrotto, Agustina Velasco Curado, Azul Varela Rinaldoni, Camila Sdihe Chaij.
Espacio: Hall y Auditorio
Duración: 20 minutos Horarios: 21.30h.; 22.45h. y 23.30h.