Convocatoria Ayudantías y Adscripciones 2024/2026

Convocatoria Ayudantías y Adscripciones 2024/2026

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) abre su convocatoria para participar de ayudantías y adscripciones durante el período 2024-2026, en las áreas:

– Producción.
– Técnica. 
– Registro, Documentación y Archivo (RDA).

Pueden presentarse estudiantes de la Facultad de Artes y egresades de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas. 

► Tanto las ayudantías como adscripciones son actividades Ad Honorem.


La convocatoria se encuentra abierta para sumarse a:

Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo):
Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos. Edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.
Pueden postular específicamente a las tareas de: Registro audiovisual. / Registro fotográfico. / Edición de video. / Registro y postproducción de sonido. 

Área de Producción: 
Participación y asistencia en el proceso de producción, gestión y desarrollo de los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia y colaboración en las diversas actividades que se desarrollen en el Centro.  

Área Técnica: 
Participación y asistencia técnica en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro, en articulación con los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia en los montajes y desmontaje de las salas.