Encuentro de artistas investigadoras

1 de noviembre |  18 a 21 h.
Sala Jorge Díaz · CePIA
Actividad gratuita con inscripción previa: CLICK AQUÍ

Este encuentro entre artistas investigadoras propone el intercambio y reflexión colectiva de las investigaciones llevadas a cabo por los proyectos participantes. Se concibe como un espacio de socialización de preguntas y desafíos con el objetivo de abrir nuevas perspectivas sobre ellos.

Esta es una instancia abierta a la comunidad. Se invita a estudiantes y docentes de la FA y a personas interesadas o dedicadas a la investigación en Artes.

Certificada por el CePIA-UNC.

Producción y organización

Producción: Talma Salem y Micaela Moreno Magliano

Organización a cargo de los equipos:

→ Desde las Prácticas. Conceptos-metodológicos como principios coreográficos de la investigación (CePIAbierto). Dirección: Micaela Moreno Magliano y Talma Salem de Oliveira. Integrantes: Lucrecia Requena, Roxana Soledad Martín. Consultora: Janaina Carrer.

→ Observatorio de investigación en danza (UPC Investiga). Dirección: Micaela Moreno Magliano, Co-dirección: Talma Salem de Oliveira. Integrantes:  Fwala-lo Marin,  Camila Constanza Reyes, Agustina Cocha e Irina Hayipanteli.

→ Escenas de igualdad y modalidades de archivo en prácticas del teatro contemporáneo en Córdoba (CePIAbierto). Directora: Fwala-lo Marin. Co-Directora: Leticia Paz Sena. Consultoría externa: Luciana Sastre. Integrantes: Paulette Alicia Yurquina y Victoria Vaccalluzzo.

→ Investigadora invitada: Janaina Carrer (Brasil/Chile).

→ Apoyo: Consulado General de Brasil en Córdoba e Instituto Guimarães Rosa.