Rompo la mesa · concierto

Rompo la mesa · Concierto

19 y 20 de octubre | 18.30 h.
Sala Jorge Díaz · CePIA

· Entrada general: $1800
· Estudiantes y jubilades: $1500

Rompo la mesa, es una obra que nace del encuentro transdisciplinar entre música y teatro. La misma se enmarca en el Trabajo Final de la Licenciatura en Dirección Coral de Camila Martín y en la radicación del proyecto CePIAbierto «Rompo la mesa · laboratorio de exploración coral sobre los cuerpos sonoros».

Durante el proceso de producción se tejieron colectivamente composiciones musicales preexistentes y creaciones colectivas a través de la exploración y reflexión sobre las materialidades corporales y sonoras en escena. A través del movimiento, el juego y las músicas, esta obra nos permite habitar otros modos de hacer prácticas corales.

Los días de las funciones se podrán observar en el hall, previo al ingreso, una serie de dibujos de la artista visual Camila Bouchet.

Participan

• Equipo de dirección y producción: Camila Martín, Camila Chaij y Oriana Florez.
• Iluminación: Agustina Charra.
• Vestuario: Natalia Guendulain.
• Arte visual: Camila Bouchet.

• Colectivo de cantantes: Agustina Curado, Pablo Agustín Avarece, Agustina Gudiño, Delfina Amoedo, Facundo Cortés, Gaspar Ahumada, Joaquín López, Juan Hernández, Katherine Ascencio, Luca Amitrano, Matías Filippetti, Melina Ceballos, Nahuel Camargo, Rocío Agüero, Valentina Gadagñotto, María Victoria Martín, Victoria Suárez.

• Música invitada: Rocío Costa (saxofonista).