ANIMA – XIII Festival Internacional de Animación de Córdoba

Del 03 al 06 de Octubre ANIMA vuelve a ser el espacio de encuentro para todos aquellos que aman la animación. Esta XIII edición se realizará en distintas sedes:  Facultad de Artes (CePIA), Pabellón Argentina UNC, Centro Cultural Leonardo Favio , Espacio INCAA (Campus de la Universidad Nacional de Villa María).

ANIMA es el Festival Internacional de Animación de Córdoba, un evento académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación. Es el principal evento de animación realizado en Argentina y uno de los más relevantes de América Latina.

Su principal objetivo es reunir a creativos dedicados al arte y al oficio de la animación en un punto de encuentro, donde todo el debate e intercambio pueda dirigirse hacia el campo de la animación en cualquiera de sus muchas dimensiones de análisis: como expresión artística, como industria cultural, como material didáctico, como objeto de investigación.

ACTIVIDADES
Se realizan en el CePIA de la Facultad de Artes, Pabellón Argentina UNC, Centro Cultural Leonardo Favio , Espacio INCAA  (Campus de la Universidad Nacional de Villa María.A). Las proyecciones son gratuitas y abiertas a todo púbico.

Ingresando a www.animafestival.com.ar encontrarás toda la información referida al cronograma de las muestras internacionales y nacionales, seminarios, talleres, charlas y actividades previstas