Convocatoria abierta: Programa Vivero de proyectos artísticos 2023-2024

Convocatoria abierta: Vivero de proyectos artísticos 2023-2024

>>>Prórroga hasta el 22 de mayo

Cultura de Extensión UNC, junto con la Facultad de Artes, impulsan la tercera edición del “Vivero de proyectos artísticos UNC”, espacio de capacitación y tutorías específicas orientado a fortalecer diferentes propuestas creativas, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades. Se brindarán herramientas que  permitan mejorar los procesos organizativos y de gestión, acorde a las necesidades de cada proyecto seleccionado, con el objetivo de promover su consolidación.

Durante 2023 y 2024, los y las participantes adquirirán conocimientos para formulación del proyecto y planificación estratégica, vinculación con otros organismos, elaboración de carpetas para solicitar fondos para su ejecución, desarrollo de estrategias comunicacionales y de fidelización de audiencias que contribuyan a dar visibilidad a los proyectos, entre otros temas.

Prórroga para aplicar: hasta el 22 de mayo de 2023 a través del Formulario que se encuentra realizando CLIC AQUÍ

Bases y condiciones descargar AQUÍ

Consultas y más información:
 viverodeproyectos@extension.unc.edu.ar

Charla informativa

El lunes 17 de abril, a las 17 h. en el Salón de Actos (Pabellón Argentina) se realizará una reunión informativa con integrantes de la Comisión Organizadora para responder todas las consultas, asesorar sobre la forma de presentación y conocer proyectos que ya fueron parte en ediciones anteriores.

Sobre Vivero de Proyectos

El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC ” surge como una iniciativa conjunta entre el colectivo Enjambre – Laboratorio de Ideas, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA – UNC), la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes (FA – UNC), el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE – UNC) y la Subsecretaría de Cultura de Extensión, Centro Cultural UN

Comisión Organizadora de la convocatoria “Vivero de Proyectos Artísticos UNC”:
Mgter. Pedro Sorrentino (Coordinador)
Mgter. Ingrid Quiroga
Mgter. Carolina Cismondi