Copperweld :: Feria de Ediciones Experimentales

Feria de Ediciones Experimentales

COPPERWELD


El martes 30 de noviembre, de 15 a 20 h. se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Ediciones Experimentales, Copperweld, evento artístico de acceso libre y gratuito, producido en el marco de la radicación de proyectos CePIABIERTO 2021, en articulación con el Seminario de Edición Gráfica Experimental (AV, FA, UNC), con la partipación del Centro Cultural España Córdoba.


Copperweld es una Feria de Ediciones Experimentales vinculada a las prácticas artísticas contemporáneas, que busca incentivar el desarrollo y la circulación de producciones que se manifiestan mediante la puesta en diálogo entre imagen y escritura. Asimismo, el evento busca promover el vínculo entre prácticas académicas y prácticas del medio, propiciando el encuentro y la puesta común de estas experiencias en el espacio público.

Actividades programadas:

// Feria

Copperweld contará con fanzines y libros de carácter experimental, autoediciones de artistas del medio y también publicaciones producidas por editoriales independientes. Un amplio repertorio de ediciones estarán disponibles para ser visitadas y adquiridas.

// Lectura minuto 

La feria contará con un micrófono abierto a invitades, feriantes y visitantes. Se realizarán lecturas, recitados y discursos cortos que irán interfiriendo en las conversaciones propias de la feria.

// Barata de dibujos 

De la misma manera que participarán diversas editoriales, ciertas mesas se destinarán a ofertar dibujos a bajo costo.

Martes 30 de noviembre, de 15 a 20 h.

Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)

Entrada libre y gratuita. 

Contacto: feriacopperweld@gmail.com // Ig. @feriacopperweld

—-

FICHA TÉCNICA
Organiza:
Copperweld y Seminario de Edición Gráfica Experimental, FA, UNC 
Coordinación de la Feria y Lectura Minuto:
– Equipo Copperweld: Yoseli Leiva, Athos Pastore, Nicolas Meiréz y Lucas Di Pascuale
– Seminario de Edición Gráfica Experimental: Mariana Barria, Lucila Carranza, María Carolina Riera, Valeria Calvino Martin, Chiara Camilli, Ana Paula Villarruel, Isabella Ferri Soria, Florencia Martinez, Amorela Sobrero, Clara Galletti Baldi, Sofia Leiva Quiroga, Sofia Orfila, Sara María Lejter, Naira Vallejos Mihotek, Dai Abarza Olmos, Julia Avendaño y Natalia Depaola.
Coordinación Barata de Dibujos:
– Equipo Copperweld: Yoseli Leiva, Athos Pastore, Nicolas Meiréz y Lucas Di Pascuale
– Seminario de Edición Gráfica Experimental: Jessica Agustina Gómez, Romina Silva, Alexandro Poggi, Antonella Biasutti, Constanza Cortez y Joaquín Saavedra.