Presentación del libro “Todo lo conocido en el mundo del trabajo se desvanece. Precarización laboral del siglo XXI”

Presentación libro

Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales.

El viernes 17 de septiembre a las 19 h., se presenta el libro “Todo lo conocido en el mundo del trabajo se desvanece. Precarización laboral del siglo XXI”, cuarto tomo de la serie Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales.

Esta nueva publicación, producida por el proyecto de investigación “Lo cotidiano se vuelve macro. Voces para investigar y enseñar la historia reciente en la escuela” (SeCyT / FA / UNC), dirigido por la Dra. Laura Valdemarca y Co-dirigido por la Mgter. Rosa Gleser, forma parte de una serie iniciada en el año 2016, la cual se trató del primer libro multimedia de la UNC.

La actividad está destinada a lxs docentes de la escuela secundaria y se trata de contenidos vinculados al diseño curricular de historia y otras ciencias sociales. El libro cuenta con material multimedia para trabajar en el aula y aborda específicamente el mundo del trabajo en el siglo XXI, sus tensiones y complejidades.

La presentación estará a cargo de la Dra. Celeste Cerdá (Profesora de Didáctica de la Historia, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC) y la Esp. Mariano Campilia (Referente de la Secretaria de Inclusión y Calidad Educativa, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba), y estará moderada por la Lic. Carolina Taborda. Asimismo, estarán presentes la Mgter. Ana Mohaded (Decana, FA, UNC), la Mgter. Paula Asís (SeIyP, FA, UNC) y la Dra. Griselda Tarragó (CIFFyH, UNC), quienes brindarán las palabras de bienvenida.

Enlace a YouTube Click Aquí

—-

Ficha técnica:
Innovación educativa en la clase de historia y otras ciencias sociales. “Todo lo conocido en el mundo del trabajo se desvanece. Precarización laboral del siglo XXI”
Autoras: Dra. Laura Valdemarca y Magister Rosa Gleser, Dra. Paola Bonavitta, Lic. Silvina Canalis, Lic. Melina Deangeli, Prof. Beatriz Farsoni, Laura Fonsfría, Lic. Graciela Gonano, Carolina Maraschin, Lic. Ornella Maritano, Lic. María José Patiño, Lic. Carolina Taborda
Referatos: Dra. Celeste Cerdá y Esp. Mariano Campilia
Contacto: