XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN DE CÓRDOBA, ANIMA

Festival Internacional

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN DE CÓRDOBA, ANIMA

VII FORO ACADÉMICO INTERNACIONAL SOBRE ANIMACIÓN, FAIA

Del 4 al 10 de octubre tendrá lugar nueva edición del Festival Internacional de Animación de Córdoba, ANIMA, evento de carácter académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación, organizado por el Centro Experimental de Animación, Dpto. de Cine y TV, Facultad de Artes, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María.

El Festival Anima se realiza de manera initerrumpida desde el año 2001, con frecuencia bianual, en la ciudad de Córdoba (Argentina). Desde sus origenes constituye el principal evento sobre animación en Argentina y es además uno de los más relevantes de América Latina.

En esta edición del 2021, el desarrollo del Festival y el Foro se llevará a cabo de manera virtual, en función de las medidas sociosanitarias vigentes, garantizando la participación de toda la comunidad, con acceso libre y gratuito.

Encontra toda la información referida a las muestras internacionales y nacionales, seminarios, talleres, charlas y actividades previstas en el marco del VII Foro Académico Internacional sobre Animación, ingresando a: https://www.animafestival.com.ar

También podes seguir las redes del Festival y enterarte de todas las novedades:

Facebook Anima

Instagram Anima