¡Salió el nuevo número de la revista Artilugio!

Revista ARTILUGIO

Núm. 7 (2021): “Cartografías, memorias y territorios”

Se encuentra disponible una nueva edición de Revista ARTILUGIO, publicación académica, de acceso abierto, formato electrónico y periodicidad anual, coordinada por el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En este nuevo número se indagan y recuperan las artes situadas, las cuales asumen su tiempo y espacio como coordenadas de un hacer y un pensar singular. Los distintos artículos, obras y diálogos publicados abordan prácticas e investigaciones artísticas movilizadas por su entorno e inquietas por la reconfiguración de los territorios sensibles. En un contexto en el que nos invade el dolor de la incertidumbre y las pérdidas, las artes aportan sus saberes colectivos, sus metodologías colaborativas, sus culturas ancestrales, sus memorias polifónicas para activar modos de estar presentes, de hacer lo común, de contagiar la conmoción.

Para leer, ver, escuchar y disfrutar la nueva edición de ARTILUGIO ingresar a:

artilugiorevista.artes.unc.edu.ar

revistas.unc.edu.ar/index.php/ART

Sobre ARTILUGIO
Publicación electrónica de acceso abierto que aborda la diversidad de las artes contemporáneas. Sus secciones apuntan a formas de investigación basadas en prácticas de creación, valorando la experimentación y la sistematicidad en el marco de la reflexión artística y académica. Coordinada por el CePIA (Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba), publica artículos, obras y proyectos artísticos originales e inéditos evaluados por referato de pares.
ARTILUGIO (e-ISSN 2408-462X) se encuentra indexada y forma parte de diversas bases de datos, directorios y redes internacionales como ​Latindex (Catálogo 2.0); REDIB; ERIH PLUS; MIAR; AmeliCA; EuroPub; Modern Language Association; BASE; CORE; LatAm-Estudies; PKP Index; DARDO; LatinREV; ROAD; CiteFactor; I2OR; ICI World of Journals; DRJI; Latinoamericana revistas; Advanced Sciences Index; JournalTOCs; Sherpa-Romeo; Malena (CAICyT-CONICET); AURA; entre otras en proceso de evaluación.