MAR, UNA OBRA ALBÚM

Producción escénica

MAR, UNA OBRA ALBÚM

10, 17 y 24 de Abril, 21:30 h.

2, 9, 16, 23 y 30 de Mayo, 20 h.

Sala Quinto Deva

El mundo que uno se fabrica sobre la arena, disponiendo de tiempo y con la inmensidad como paisaje y compañía. Abandonarse y volverse mar, que todo el tiempo, cambia.

La obra surge como resultado de la investigación/producción desarrollada por el proyecto Media Opaca y Máscara Neutra: Del entrenamiento autocognitivo a la composición del propio material escénico, radicado por convocatoria CePIABIERTO 2019.

En esta oportunidad, Valentina Etchart Giachero (directora de la producción) sigue revisitando, apropiando y transformando el método propuesto por el pedagogo Jacques Lecoq. Las máscaras constituyen el motor para revelar y resaltar aquello que sin ellas no se revelaría.

Las entradas se reservan telefónicamente al número 351-3572157 para garantizar el cumplimiento del protocolo de prevención COVID. El valor es de $400 (estudiantes y jubilados/as) y $450 para público en general.

Destacamos que se implementa el protocolo de cuidado sanitario para salas de teatro por lo tanto el cupo de público es limitado.

Ficha técnica
En escena: Alejandro Ramos – Diseño escenográfico: Lilian Mendizábal – Diseño sonoro y música original: Luis El Halli Obeid – Diseño lumínico: Sara Sbiroli – Diseño y realización de vestuario: María Emilia Leonardi – Fotografía y diseño en redes: Victoria Perrote – Prensa y redes: Natalia Arriola – Propuesta visual y diseño gráfico: Sergio Cuenca – Producción: Julieta Lazzarino – Dirección: Valentina Etchart Giachero – Coproducción con la sala Quinto Deva desde el Programa “El colegio del cuerpo”.
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro
Producción Compañía Errante – www.companiaerrante.com