Convocatoria CePIABIERTO 2021

Proyectos de
Investigación Artística
__

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), abre la convocatoria CePIABIERTO a Proyectos de Producción e Investigación Artística para el ciclo 2021-2022, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles radicación institucional y aval académico.

El CePIA promueve especialmente proyectos cuyas líneas
de abordaje estén orientadas a los siguientes ejes
prioritarios:
• Políticas de lo vivo
• Poéticas fronterizas
• Temporalidad, contexto y entramados imaginarios

BASES DE LA CONVOCATORIA

PROYECTOS DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Se receptan proyectos presentados por docentes o egresados/as de la Facultad de Artes UNC, como también por docentes de otras unidades académicas con pertinencia artística, que pertenezcan a universidades públicas de la provincia de Córdoba.

Bases Producción >> CLICK AQUÍ
Formulario de inscripción Producción >> CLICK AQUÍ

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA

Se receptan proyectos dirigidos y co-dirigidos por docentes de la Facultad de Artes UNC o de unidades académicas con pertinencia artística en universidades públicas de la provincia de Córdoba. Los proyectos podrán también ser co-dirigidos por Egresados/as de la Facultad de Artes UNC.

Bases Investigación >> CLICK AQUÍ
Formulario de inscripción Investigación>> CLICK AQUÍ

TALLER DE ASESORAMIENTO

Este taller se propone como una instancia de diálogo sobre los criterios propuestos desde el Centro y consultas generales de la presentación. Los interesados en participar deberán contar con borradores o avances de sus propuestas para que el encuentro sea provechoso y posibilite instancias de intercambio.

Formulario de inscripción Taller >> CLIC AQUÍ