Proyecto Orlando

Obra en proceso*

Proyecto Orlando

Miércoles 16 de octubre 2019 – 18 a 20.30hs.

En este ensayo abierto exploraremos posibles articulaciones entre la técnica vocal y el cuerpo en escena, en relación a las capacidades creativas y expresivas del coro femenino en el marco del proceso de creación colectiva de esta performance músico-teatral. Se realizarán actividades de laboratorio y luego un momento de reflexión en torno a lo realizado.

Destinado a: estudiantes de la Licenciatura en Dirección Coral y de las carreras del Dpto. Académico de Teatro y público en general.

Dirección coral: Mayra Luz Yulitta.
Composición musical: Emiliano Terráneo.
Actuación y puesta en escena: Daniela Fontanetto.
Encargada técnica: Nahir Agustina Orgaz.
Coro: Proyecto Orlando.
Sala Jorge Díaz, CePIA
Facultad de Artes UNC
Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

* El ciclo Obra en proceso busca promover la reflexión sobre la dimensión procesual, los modos de producción y las inquietudes particulares que atraviesan las dinámicas de los proyectos de creación radicados en el CePIA. Los equipos abren las puertas para conversar con docentes, egresados, estudiantes y público en general en torno al trabajo cotidiano de cada proyecto.