Estos son los nuevos Proyectos de producción artística CePIABIERTO 2019-2020

Como todos los años, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes UNC, abrió su convocatoria CePIABIERTO a Proyectos de Producción Artística para el ciclo 2019-2020, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles lugar de trabajo y aval institucional.

Se recibieron 18 propuestas presentadas por docentes o egresados/as de la Facultad de Artes UNC, como también por docentes de otras unidades académicas con pertinencia artística, que pertenecen a universidades públicas de la provincia de Córdoba.  

Una Comisión ad hoc -integrada por cuatro representantes docentes, dos estudiantes, dos Egresados/as y los coordinadores de Producción e Investigación del CePIA- evaluó cada proyecto presentado, priorizando aquellas propuestas experimentales que, por su carácter procesual y de laboratorio, articulan momentos de producción, reflexión y exhibición.  Según estos criterios, la comisión estableció un orden de mérito, mediante el cual quedaron seleccionados 8 (ocho) Proyectos de Producción que se radicarán y trabajarán en el CePIA hasta diciembre de 2020 (Resolución HCD 154/2019).

El pasado 27 de junio de 2019 se realizó un primer encuentro donde los miembros del CePIA dieron la bienvenida a los equipos y recibieron a representantes de cada uno de los proyectos, con el fin de conocer las diferentes dinámicas, establecer pautas y cronogramas de trabajo durante la radicación de los nuevos proyectos CePIABIERTO, que son los siguientes: