Investigación científica y políticas públicas

Conversatorio

Investigación científica y políticas públicas: experiencias y retos en el sistema mexicano.

Jueves 15 de agosto de 2019, 15h.

Los doctores Mario de Leo Winkler y Mario Rufer son invitados para hablar sobre las experiencias y retos que implicaron los cambios introducidos en la investigación científica y las políticas públicas dentro el sistema mexicano del CONACyT.

Disertantes:
Dr. Mario de Leo Winkler, Doctor en astrofísica y divulgador de ciencia. Director del Sistema Nacional de Investigadores y Vocaciones Científicas del CONACyT – México.

Dr. Mario Rufer. Profesor Investigador Titular C, UAM-Xochimilco – División de Ciencias Sociales y Humanidades. Coordinador del Doctorado en Humanidades de la misma institución e Investigador Nacional del CONACyT, Nivel 2.

Entrada libre y gratuita.
Auditorio CePIA, Facultad de Artes UNC,
Av. Medina Allende s/n (Ciudad Universitaria).

Organiza:
Facultad de Filosofía y Humanidades UNC
– Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica FFyH
– Museo de Antropología FFyH
– Centro de Investigaciones de la FFyH
Facultad de Artes
– Secretaría de Ciencia de Investigación y Producción FA
– CePIA
Instituto de Humanidades (IDH-CONICET)