Transducciones de Paisajes Sonoros

Transducciones de Paisajes Sonoros

Performance del Laboratorio de Interpretación Ambiental Sonora

Miércoles 22 de noviembre, 18:45hs

La transducción es la transferencia de significados (de sonidos e imágenes) entre el paisaje, que es todo lo que vemos, y el sonido, que es todo lo que escuchamos. Escuchar produce una imagen o un paisaje que puede estar fuera o dentro de nosotros.

Con obras de: Cynthia Carllini, Paulina Cruzeño, Pedro Antonio Sota Taier, Ramiro Ríos, Martín Dalmasso, Gustavo Bernardi, Federico Disandro, Paloma Violeta, Andrea Menendez, Fran Ansalas, Candelaria Visintini, Felipe Alvarez Parisi, Melina Quiña Armando, Candelaria Laguinge, Julia Simeoni, Celeste Reyes, Ruth Bordenabe, Emiliano Díaz, Esteban Escobar Córdoba y Aylén Bartolino Luna.
Coordina: Ernesto Ardita (responsable) y José Halac (director)
Colabora: A. P. S. “SuoniLuminosi” (Roma, Italia) y C.I.N.T.R.A. – Centro de Investigación y Transferencia en Acústica de la UTN – Fac. Regional Córdoba.

Programa completo >> click aquí

Salón de Actos del Pabellón México, Facultad de Artes, UNC