Noche de los Museos 2017 en el CePIA

1 de diciembre de 2017
20:00 a 2:00 h.

Como todos los años, el CePIA presenta para la Noche de los Museos interesantes propuestas artísticas experimentales que giran en torno a la corporalidad, la improvisación y la interacción en vivo.

La noche contará con propuestas escénicas como “Villerxs”, obra de danza-teatro que aborda la realidad de los jóvenes en situación de desigualdad social en la Córdoba actual y, posteriormente, “Ubú forever”, un clásico teatral atemporal que reflexiona sobre el poder, la avaricia y la lujuria. También se podrá escuchar y participar de conciertos experimentales, primero del “Laboratorio de improvisación musical con señas”, una propuesta musical lúdica y participativa, y también de “Residencias compositivas 2017 – Poéticas fronterizas en proceso”, en el cual se platea una interacción entre diversos géneros como el cuarteto, la milonga y la música experimental contemporánea. En el Auditorio del CePIA se podrá disfrutar de una “Performance de paisaje sonoro”, con obras de diversas autorías, y de una muestra selecta de cortometrajes del “ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba”. En los límites de las disciplinas podrá verse la video-performance “Efimerodramas. Acciones, hacia una escritura performática”, además de que el público podrá participar de “Papel ecológico de fibras vegetales para obras de arte”, un taller de elaboración de papel y otro de grabado que tendrán lugar en la Sala de Exposiciones del Centro. 

Todas las actividades son gratuitas y sus funciones se repetirán varias veces a lo largo de la noche. 

Consultá el programa completo >> click aquí

————————–
Transporte gratuito
Esa noche habrá transporte gratuito desde y hacia todos los espacios de la ciudad que programen actividades durante esta nocturna jornada  cultural >> ver aquí el recorrido.
————————–
Información y programación completa de la Noche de los Museos 2017
http://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/
APP Noche de los Museos
http://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/aplicacion-movil-de-los-museos-unc/
————————–
Centro de Producción e Investigación en Artes / FA / UNC
Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria, C.P. 5000, Córdoba, Argentina
Web: cepia.artes.unc.edu.ar 
Mail: cepia@artes.unc.edu.ar
Tel: +54-0351-5353630 / Int. 56229 y 56226.
Cómo llegar >>
Líneas de transporte que pasan por Ciudad Universitaria e inmediaciones:
13, 16, 18, 19, 22, 26, 29, 32, 35, 41, 52, 55, 66, 67, 75, 83, 500, 501, 600, 601
Seguinos en:
Facebook: Cepia Unc
Instagram: cepiaunc
Twitter: @ArtesUNC
#NocheMuseosCba #cepiaunc