El futuro de las artes audiovisuales

Ciclo “Conversación en la Cátedra”

“El futuro de las artes audiovisuales”

Viernes 17/11, 13hs.

Invitados*:
Lucas Combina (Director, Creador de la serie La chica que limpia)
Alejandro Cozza (crítico, guionista y videoclubista).

Coordina:
Cátedra Análisis y Crítica, Dpto Cine y TV (FA/UNC)

Auditorio de CePIA, Facultad de Artes, UNC
Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria.

Sobre el ciclo:
Conversación en la cátedra, es un ciclo que se realiza desde la cátedra de Análisis y crítica y sus proyectos de investigación para alumnos, egresados y la comunidad en general. Es una invitación a participar de los debates actuales de la crítica de las artes audiovisuales con sus protagonistas. En el marco del ciclo que venimos realizando desde 2014 ya han participado críticos como Roger Koza, Alejandro Cozza, Matías Lapezzatta, Juliana Rodríguez, miembros de la revistas Cinéfilo, programadores del Cine Club Municipal y el Espacio INCAA Unquillo, cineclubistas como Juan José Gorrasurreta, actores como Marcelo Arbach, guionistas como Leonardo Marengo y directores como Mariano Luque, Fernado Restelli, Germán Scelso, Natalia Ferreyra y María Inés Barrionuevo, entre otros.
* Bio invitados:
Lucas Combina (Morteros, 1978). En 2011 participa en el equipo de dirección en la serie de Tv "La purga" realizada con los fondos del INCAA. En el 2013 realiza el Documental ”Expedición Georgias” emitido por CANAL ENCUENTRO atravesando un experiencia única por las frías aguas del Atlántico sur. En el 2014 realiza "Mi Banda" un docureality, de bandas de rock en el cual dirigio 8 videos clip para CANAL ENCUENTRO. En 2015 dirige "La Chica que Limpia" con guion de su autoría, ganadora del concurso nacional para realizarla  con los fondos del INCAA.
Alejandro Cozza (Córdoba, 1979). Crítico, guionista y videoclubista. Ha sido co-conductor de El cinematógrafo por Canal 10 con Roger Koza, columnista en diversos medios, jurado de concursos y muestras de cine. Ha colaborado con los guiones de De caravana (2010), Tres D (2013), Maturità (2016) y Camping (2017). Es el compilador deDiorama. Ensayos sobre cine contemporáneo en Córdoba (2013) y ha prolgado Cine Política y Derechos Humanos II. Conversaciones sobre cine de Córdoba (2015).