Convocatoria CePIAbierto 2024-2025

Convocatoria CePIAbierto 2024-2025

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes UNC, abre la convocatoria CePIAbierto a Proyectos de Producción e Investigación Artística para el ciclo 2024-2025, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles lugar de trabajo y aval institucional.

El CePIA promueve proyectos cuyas líneas de indagación impulsen instancias de apertura a la comunidad desde un posicionamiento colaborativo ante la producción e investigación artística pública y universitaria, a partir de cuatro ejes, que no son excluyentes. Estos ejes buscan recuperar problemáticas históricamente invisibilizadas, en vínculo con la realidad social y con perspectiva crítica al modelo heteronormativo y capacitista de producción de conocimiento.

Los ejes son:

1. Afectividad, colectivos y resistencias.

2. Fabulaciones múltiples y tecnologías posibles.

3. Conocimiento situado, memorias y patrimonios.

4. Procesos educativos, metodologías artísticas y prácticas emancipatorias.

    >> Postulaciones hasta el 11 de marzo de 2024


    Proyectos de Producción Artística

    Se reciben proyectos dirigidos y co-dirigidos por docentes de la Facultad de Artes UNC o de unidades académicas con pertinencia artística en universidades públicas de la provinciade Córdoba. Los proyectos podrán también ser dirigidos y co-dirigidos por egresades o estudiantes de posgrado de la Facultad de Artes, que acrediten participación en proyectos anteriores SeCyT o CePIAbierto.

    Consultá las bases de la convocatoria >>CLICK ACÁ

    Proyectos de Investigación Artística

    Se reciben proyectos dirigidos y co-dirigidos por docentes de la Facultad de Artes UNC o de unidades académicas con pertinencia artística en universidades públicas de la provincia de Córdoba. Los proyectos podrán también ser dirigidos y co-dirigidos por egresades o estudiantes de posgrado de la Facultad de Artes, que acrediten participación en proyectos anteriores SeCyT o CePIAbierto.

    Consultá las bases de la convocatoria>> CLICK ACÁ


    TALLER DE ASESORAMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

    Martes 21 de noviembre de 2023 – 11.00 h. | Auditorio

    El taller se propone como un diálogo sobre los criterios propuestos desde el CePIA y consultas generales con respecto a la presentación. Para que el encuentro posibilite instancias de intercambio, es fundamental que los equipos interesados en participar cuenten con borradores o avances de sus proyectos.

    Inscripciones al taller >> Click aquí


    Consultas:
    cepiaproduccion@artes.unc.edu.ar
    cepiainvestigacion@artes.unc.edu.ar