Piano a 4 manos:: Conversatorio online


Conversatorio online

Piano a 4 manos
Enfoques teórico-prácticos para la interpretación de una obra

Jueves 8 de junio | 19 h.

Por plataforma meet >> link de acceso: meet.google.com/fte-adfa-whv


Expone: Dra. Tania Chávez Nader
Modera: Prof. Gustavo Zaka

Actividad gratuita. No requiere inscripción previa.

Organiza: proyecto de investigación CePIAbierto “La construcción de procesos interpretativos en obras de música de cámara que incluyen piano a cuatro manos”.


Sobre el conversatorio

Esta actividad está caracterizada por permitirnos ampliar conocimientos en relación con las prácticas de investigación, estudio, ensayo e interpretación del repertorio de piano a 4 manos más representativo del siglo XX, del cual la Dra. Chávez Nader es una especialista. 

Está dirigido a docentes, intérpretes y estudiantes del ámbito de la UNC y toda persona interesada

El conversatorio facilitará la comunicación y el intercambio de experiencias en investigación e interpretación de la música para piano para más de un intérprete, y a su vez que permitirá un intercambio con profesionales docentes e intérpretes de la Universidad Veracruzana.


Bio de Tania Chávez Náder

Inició sus estudios musicales en el Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI) y en la Facultad de Música ambas de la Universidad Veracruzana. Entre otros logros, ha sido ganadora de dos becas Fulbright-García Robles, las que le permitieron realizar estudios de posgrado para obtener primero una doble Maestría en Interpretación y Pedagogía del piano por parte de la Universidad de Houston y después el Doctorado en Interpretación Musical en la Universidad Estatal de Arizona.