Performance:: Relación XVI. las fuentes, los ríos, ā


El proyecto “Escritura performática: cuerpo y acción en efimerodramas” (CePIAbierto 2021-2022) invita a la performance “Relación XVI. las fuentes, los ríos, ā” que se realizará en el marco de la presentación del libro “El archivo como gesto. Tres recorridos en torno a la modernidad brasileña”, de Mario Cámara.

Jueves 16 de junio a las 18 h.
Museo Genaro Pérez (Av. Gral. Paz Centro 33).
Entrada libre y gratuita


Sobre la performance:

Efimerodramas re-activará un protocolo sistémico y el archivo incorporado por su recorrido a lo largo de sucesivas relaciones (obras anteriores).

El grupo vuelve al Museo Genaro Pérez, lugar en el que inició su primer recorrido con “Relación I. En Negro. Trayecto Finlandia”, acción que entraba en diálogo con la instalación de la artista Mónica Ostchega.

La presentación del libro donde tendrá lugar esta performance se realizará en el marco del Programa de Investigación “Escrituras Latinoamericanas. Literatura, Teoría y Crítica en debate” y organizado por “Archivos de la modernidad latinoamericana: escrituras contemporáneas de la teoría, la crítica y la literatura” (FFyH- UNC)


Efimerodramas está conformado por Rodolfo Ossés, Luciana Irene Sastre, Indira Montoya, Sebastián Huber y Soledad Sánchez Goldar

Composición musical y ejecución: Eduardo Spinelli y Lucas Luján.