Convocatoria a compositoras/es :: Laboratorio de exploración y creación musical vocal

Convocatoria a compositoras/es.

Laboratorio de exploración y creación musical vocal


Hasta el 8 de abril se encuentra abierta la convocatoria destinada a compositoras/es para participar del Laboratorio de exploración y creación musical vocal”, proyecto de producción artística CePIAbierto 2021.


El Laboratorio consiste en la conformación de un espacio de mujeres y disidencias en la música, materializado en un ensamble vocal que trabaja en el formato de laboratorio sonoro, en el cual la creación musical es el resultado de un proceso de experimentación y articulación entre cantantes y compositoras/es.

En esta oportunidad se seleccionará a dos compositoras/es para trabajar con el ensamble durante los meses de abril a junio. 

Les participantes que resulten seleccionades y hayan participado de las actividades contempladas dentro de las bases de la presente convocatoria serán certificades al finalizar el proceso de producción de las obras.

La elección de las/os compositoras/es estará sujeta a los proyectos que presenten. Puede tratarse de obras propias así como de arreglos o versiones, en tanto el estreno sea exclusivo de este grupo. Se aspira a que los proyectos tengan impronta contemporánea, experimental  y/o popular. La evaluación y selección estará a cargo de les integrantes del grupo vocal.

BASES

Descargar las bases CLICK AQUÍ

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Ingresa al formulario CLICK AQUÍ

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se llevará a cabo una reunión informativa presencial el día jueves 31 de marzo a las 16.00 h. en el Auditorio (CePIA, FA, UNC) y una reunión informativa virtual el día lunes 4 de abril a las 19.30 h. (ENLACE: CLICK AQUÍ)

CONSULTAS

airegrupovocal@gmail.com – IG: @aire.grupovocal 

ORGANIZA

La presente convocatoria esta organizada por Aire – grupo vocal, en el marco del proyecto de producción artística “Laboratorio de exploración y creación musical vocal” (CePIAbierto 2021)