IDENTIKIT.SHOW :: ÓPERA CONTEMPORÁNEA INTERACTIVA

Ópera Contemporánea Interactiva

Identikit.Show


El viernes 10 de diciembre a las 18 h. se transmite en vivo “Identikit.Show”, producción realizada por el proyecto “Músicas entre músicas: una propuesta sobre contrapunto cognitivo bajo los conceptos de intertextualidad musical y procesos inter semióticos” (CePIABIERTO 2021) y Trabajo Final de la Lic. en Composición Musical (Dpto. Música / FA / UNC)


Identikit.Show es una ópera contemporánea en etapa de desarrollo, que indaga en torno a los procesos de construcción y deconstrucción artística, buscando también interpelar los modos tradicionales de vinculación con los públicos. 

Esta primera presentación, en formato streaming, es una prueba piloto del proyecto, la cual consiste en un Quiz Show mediado por la era digital y el uso de redes sociales. 

Dos participantes desconocidas serán sometidas a interrogantes de cualquier índole con el objetivo de conocerlas más profundamente.

¡Estas deberán develar su identidad oculta a través de divertidos juegos relacionados con audios de Whatsapp, memes y mucho más! 

Para esto, necesitamos tu participación. ¿Cómo? Es muy fácil, completa el formulario de inscripción (CLICK AQUÍ) y el día de emisión seguí las instrucciones del conductor, quien te guiará por lugares únicos y desafiantes. 

¿Quién crees que ganará? ¡Esperamos tu presencia para jugar!

Transmisión YouTube – CePIA UNC: https://youtu.be/rN5MbBzL6Bo

—-

FICHA TÉCNICA
Organiza: “Músicas entre músicas: una propuesta sobre contrapunto cognitivo bajo los conceptos de intertextualidad musical y procesos inter semióticos” (CePIABIERTO 2021)
Composición y Dirección Musical: T. Santiago Pisano
Dramaturgia / Dirección de Escena: Lautaro Ruiz
Streaming: Lisandro Civarolo
Cantante: Rosario Goldaracena
Cantante: Valentina Tavip
Cantante: Luciano Castillo
Flauta: Valentín Mansilla
Oboe: Ailín Jobani
Clarinete: Juan Gabriel Moreno
Fagot: Pablo Farías de la Torre
Corno Francés: Noelí Boudot
Violín: Fiamma Acosta
Violín: Paula Álvarez Schittko
Viola: Carolina Ferreyra
Violoncello: Ayelén Bustos Marrero
Contrabajo: Juan Cruz Zigarán
Sonido: Franco Soria
Iluminación: Antto Vitetta
Datos de contacto 
Instagram: @identikit.show 
Correo electrónico: identikit.show@gmail.com