I Jornadas Internacionales de Dirección Teatral

I Jornadas Internacionales
de Dirección Teatral

Teoría, historia y pensamiento escénico.

13 al 16 de octubre – 14 a 20 h.
-Modalidad virtual-
La Facultad de Artes y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, invitan a estas primeras jornadas internacionales. Pensadas como un diálogo entre investigadores teatrales, habrá un foro de directores/as, conferencias y mesas de discusión sobre dirección teatral. El objetivo es fortalecer el campo del pensamiento sobre las teorías y la historia de la dirección teatral y consolidar las propuestas de reflexión inscriptas en la práctica.
>>>>>>>> Descargar aquí
Cronograma y enlaces a cada actividad

(click en la imagen y luego en cada recuadro de color en el horario establecido):

Organizan:
  • Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon», de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
  • Departamento de Teatro, Facultad de Artes, UNC
  • Área Teatro de IAE, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
  • Cátedra de Historia del Teatro Universal, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Co-organizan:
  • Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes UNC