AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES CePIA 2020-2022

CONVOCATORIA CePIA

AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES 2020-2022

Hasta el 13 de marzo de 2020

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) abre su convocatoria para participar como Ayudantes Alumnos/as y Adscriptos/as en diversas áreas y equipos de trabajo del Centro durante el período 2020-2022.

Pueden presentarse a las ayudantías estudiantes de la Facultad de Artes y de otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba. Por otra parte, pueden postularse a las adscripciones egresados/as de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas.

ÁREAS Y EQUIPOS DE TRABAJO

A. Área de Producción:
Acompañamiento en el proceso de desarrollo, gestión y producción de los proyectos radicados mediante convocatoria CePIABIERTO. Asistencia en los diversos eventos, actividades, ciclos y programas que se llevan adelante en el CePIA. (Cupo máximo 8 personas).

B. Área de Investigación:
Acompañamiento en el proceso de desarrollo, gestión y producción de los proyectos radicados mediante convocatoria CePIABIERTO. Asistencia en los diversos eventos, actividades, ciclos y programas que se llevan adelante en el CePIA. (Cupo máximo 2 personas).

C. Equipo de Comunicación Institucional:
Comunicación institucional, producción y desarrollo de contenidos -reseñas, entrevistas, gacetillas- para el sitio web y las redes sociales del Centro, así como elaboración y escritura de contenidos editoriales en cuanto a seguimiento crítico de proyectos radicados. (Cupo máximo 4 personas).

D. Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo):
Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.
. -Registro audiovisual. (Cupo máximo 2 personas).
. -Edición de video. (Cupo máximo 2 personas).
. -Posproducción de sonido. (Cupo máximo 2 personas).

Consultá las bases de la convocatoria >> aquí.