TRAUMA

Proyecto CePIABIERTO :: Artes escénicas

TRAUMA

4 y 5, 11 y 12 de abril 2019

La palabra TRAUMA señala la huella dejada por la persistencia del miedo y del dolor, de la debilidad y la desorganización. El trauma es un comportamiento que persiste aún cuando se ha vuelto inútil, pernicioso o paralizante. El trauma nos hace responder a las situaciones de hoy como si fueran las de ayer. El trauma no es personal, es un suceder.

Funciones
4 y 5, 11/04, 20 hs

Última función + Desmontaje
12 /04, 19 hs.

__

En escena: Victoria Vaccalluzzo.
Dirección: Néstor Curiqueo.
Escenografía: Carlos Barahona, Federico Carnero.
Diseño y operación lumínica: Emilia Bravo.
Composición Sonora: Esteban Muñoz.
Asesora: Ana Yukelson.
__
Entrada general $150 / Estudiantes $100.
Sala Jorge Díaz, CePIA
Facultad de Artes UNC
Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria

///////////////////////////////////////////////////

Última función + Desmontaje

Viernes 12 de abril, 19 h

Invitados/as: Chacha Alvarado y Leti Paz Sena.

Moderan: Ludmila Rossetti, Pedro Sota Taier y Yurquina Paulette.

El ciclo Desmontaje propone un diálogos entre invitados, referentes, creadores y público en la última función de cada producción escénica radicada en el CePIA.

* Bios:

Chacha Alvarado es actriz del medio teatral independiente de la ciudad de Córdoba. Se formó con maestros como Óscar Rojo, Paco Giménez, Graciela Mengarelli. Formó parte de importantes obras teatrales como “Papá querido” (Oscar Rojo); “Pan, Pan, Pan”; “El Ángel de los Suburbios”; “Un Tranvía Llamado Deseo”; “Sacra Fauna”; “Esto no es los ratones de Alicia”; “La fonda Cordobesa” (Paco Giménez); “Que ruido tan triste hacen dos cuerpos cuando se aman” (Oscar Rojo); “Fanáticos de la Mami” (Bati Diebel); “Burlesque Sentimental” (Paco Giménez); y “Nadie Murió de Amor excepto alguien alguna vez” (Guillermo Baldo).

Leticia Paz Sena es Correctora Literaria, Profesora y Licenciada en Letras Modernas. Actualmente se desempeña como docente y, como becaria (SeCyT, UNC), realiza su Doctorado en Letras, cuyo tema de investigación son las configuraciones poéticas y políticas de las prácticas reescriturales de la dramaturgia contemporánea de Córdoba.