Samuel Beckett: Letra y Música :: Proyecto [red] ensamble + Orquesta de la UNC

Samuel Beckett: Letra y Música

Proyecto [red] ensamble + Orquesta Sinfónica de la UNC

Jueves 11 de octubre, 20:30 h.
Sala de las Américas, Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)
Entrada es libre y gratuita.

Proyecto [red] ensamble presenta, junto a la Orquesta Sinfónica de la UNC, la obra sonora “Samuel Beckett: Letra y Música”.

En este sexto concierto de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de la UNC, bajo la dirección del Maestro Daniel Mazza, el programa contó con la participación del “proyecto[red]ensamble” que interpretó la obra “Samuel Beckett: Letra y Música”. Una obra sonora de construcción colectiva realizada en el marco de “Residencias Compositivas” del Proyecto CePIABIERTO 2016, coordinado por Hernán Libro y dirigido por José Halac.

El Proyecto [red] ensamble es un colectivo de arte concentrado en la producción musical contemporánea. Su objetivo esencial gira en torno a la generación e interpretación de repertorio desarrollado en la contemporaneidad inmediata y al conocimiento de técnicas de desarrollo y montaje relacionadas con la música del siglo XXI. p[r]e es grupo residente en CePIA y su carrera se vincula a la escena local participado en numerosos eventos relacionados con el arte nuevo, trabajando con numerosos compositores consagrados y nouvelles, siempre concentrando su actividad en la cultura contemporánea. Autores como Oscar Bazán, Steve Reich, César Franchisena, Luis Toro, Pablo Cécere, Hernán Libro, Pablo Behm, Manuel Pastrana, Mariano Gentile, Nicolás Gerchunoff, Ivan Espíndola y otros oriundos del medio, han sido presentados a la ciudad como estrenos locales y totales.

Registro fotogáfico: Daniel Isoardi (Equipo RDA-CePIA)