NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN: Proyectos de investigación

CePIABIERTO

Proyectos de Investigación Artística 2018-2020

Nueva fecha de cierre de la convocatoria: HASTA el 10 de septiembre de 2018.

El Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes, de la Universidad Nacional de Córdoba, abre la convocatoria CePIABIERTO a Proyectos de Investigación Artística 2018-2020, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles lugar de trabajo y aval académico e institucional.

El CePIA priorizará aquellos proyectos que promuevan abordajes del arte en su especificidad y en diálogo con problemáticas sociales, políticas y educativas e incentiven las dinámicas de interlocución entre la investigación y la producción artística. Asimismo, se considera de fundamental importancia la previsión de estrategias destinadas a la formación de RRHH.

Los proyectos seleccionados se radicarán en el CePIA por un período de dos años.

IMPORTANTE: Debido al contexto particular de paro docente, movilización y toma de pabellones bajo la lucha de #EducaciónPúblicaenPeligro, y al no contar con acceso a las oficinas del Centro para presentar la documentación impresa, se extiende el plazo para recibir Proyectos de Investigación Artística hasta el 10 de septiembre. Cuando finalicen las medidas de fuerza, se informará a los/as inscriptos/as el plazo para presentar las carpetas impresas y firmadas.

Bases >>

Formulario de inscripción >>

Taller de asesoramiento para presentación de propuestas
Miércoles 27 de junio de 2018, 10 h.
Biblioteca de la Facultad de Artes (2º piso), Pabellón CePIA Anexo.
Este taller se propone como una instancia de diálogo para tratar los criterios propuestos desde el centro y las consultas generales con respecto a la presentación. Para que el encuentro sea provechoso y posibilite instancias de intercambio, es fundamental que los interesados en participar cuenten con borradores o avances de sus proyectos.
Formulario de inscripción >>