El papel del arte: pintura y grabado sobre papel ecológico

Proyecto CePIABIERTO

El papel del arte:
pintura y grabado sobre papel ecológico de fibras vegetales

Exponen: Carla Cassutti, Belén Méndez, Patricia Mac Dougall, Juan Coronel, Elba María Torres, Ana Lía Pascual, Yanina Malizia, Carla Romagnoli, Ana Carolina Bustamante, Angélica Gadea.

El papel ecológico es resultado de un proceso de producción no tóxica que tiene en cuenta criterios de sostenibilidad y de respeto al medio ambiente. Fabricado a partir de fibras vegetales como totora, ristras de ajo, copos de palo borracho, entre otros, se utiliza luego en la realización de diversas técnicas de grabado, dibujo, pintura y/o escultura.

Esta exposición comprende producciones de los integrantes del Proyecto “Producción de papel ecológico de fibras vegetales para obras de arte” (CePIABIERTO 2017)*, asistentes a los seminarios realizados y participantes del taller coordinado durante la Noche de los Museos.

Inauguración: 5 de abril de 2018, 19 hs.

Visitas: 6 al 17/04, de 10 a 12 h y 16 a 19 h.

Entrada gratuita.

Sala de Exposiciones, CePIA
Facultad de Artes, UNC
Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria