El Abrazo: Jornadas de diálogo y reflexión sobre la danza folklórica hoy

EL ABRAZO
Jornadas de diálogo y reflexión sobre la danza folklórica hoy

4 y 5 de septiembre, de 17 a 21 hs.

Espacio de interacción e intercambio para que diferentes proyectos artísticos, sociales, educativos y de investigación en danzas folklóricas, puedan compartir sus experiencias y hallazgos con el fin de encontrarnos/abrazarnos, a través de dos jornadas en las que se expondrán las diferentes experiencias.

Actividad libre y gratuita.
Se entregarán certificados.

Auditorio CePIA
Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria

Formulario de inscripción >> click aquí

//////////////////////////////////

EXPOSITORES DE PROYECTOS SOBRE DANZAS FOLKLÓRICAS
Hasta el 20 de agosto

Estas jornadas de diálogo y reflexión sobre la danza folklórica hoy, se presentan como un espacio de intercambio donde compartir las experiencias artísticas, pedagógicas/sociales y/o de investigación, que diferentes grupos, bailarines, docentes, directores de danza estén trabajando y deseen poner a dialogar las mismas. La actividad pretende poner en circulación diferentes proyectos a partir de la danza folklórica pensados desde perspectivas actuales.

La instancia de exposición tendrá un formato de panel, con una duración de 30 minutos máximo por ponencia, pudiendo desarrollarse de maneras diversas (utilizando material audiovisual, fotográfico o coreográfico).

Las jornadas se desarrollarán en el marco de la convocatoria CePIABIERTO 2017, el lunes 4 y martes 5 de septiembre de 2017, de 17 a 21 hs. en el Auditorio de CePIA (calle Medina Allende S/N, Ciudad Universitaria).

Bases >>

//////////////////////////////////

PARA BAILAR ABRAZADOS

Sábado 12 de agosto de 12:00 a 14:30hs.
Explanada del Comedor Universitario (UNC)
Actividad libre, abierta y gratuita

Convocatoria abierta (sin límite de edad ni conocimientos previos en danza) para emprender una breve y sencilla coreografía a través de diferentes formas de abrazo. El objetivo es realizar un registro audiovisual de la acción para el proyecto El abrazo: Jornadas de diálogo y reflexión sobre la danza folklórica hoy, que tendrán lugar el próximo 4 y 5 de septiembre de 2017 en el CePIA, Facultad de Artes, UNC.