Prórroga hasta el 12 de octubre! IV FORO DE PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTES FACULTAD DE ARTES

Flyer prorroga

IV Foro de Producción e Investigación en Artes Facultad de Artes  //
Convocatoria abierta hasta el 12 de octubre // Foro: 28 de octubre de 2015

Problemáticas Procesuales en Producción e Investigación ArtísticasInvitamos a los diversos proyectos de investigación y producción de la Facultad de Artes a compartir sus dinámicas, procesos y metodologías de trabajo. Buscaremos indagar y re­flexionar sobre sus recorridos creativos con el fin de generar instancias de intercambio productivo entre las diferentes áreas y disciplinas, atendiendo también a la diversidad de sus integrantes (estudiantes, egresados, docentes).El conjunto de reseñas enviadas formará parte de una publicación que dará cuenta del estado de situación de la investigación en artes.

Para participar del foro y de la publicación enviar reseñas de los proyectos de producción/investigación, en archivo adjunto al mail del CePIA: cepia@artes.unc.edu.ar hasta el 5 de octubre del 2015.

Para más información: cepia.artes.unc.edu.ar // cepia@artes.unc.edu.ar

Descargar bases de la convocatoria aquí