PUBLICACIÓN EMERGENTE / CONVOCATORIA ABIERTA / BASES Y CONDICIONES

PROYECTO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA CePIABIERTO 2015
PUBLICACIÓN EMERGENTE

CONVOCATORIA ABIERTA / BASES Y CONDICIONES

Publicación emergente, es un proyecto que tiene como finalidad crear un espacio de exhibición virtual, accesible y gratuito para difundir y dar visibilidad a las producciones realizadas dentro del
marco académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes. Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de producciones artísticas realizadas por alumnos y egresados del departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba. La convocatoria tiene como fin específico generar un directorio online de artistas visuales de la Facultad de Artes con el objetivo de contribuir a la difusión y divulgación de sus producciones. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de mayo de 2016.

DESCARGAR AQUÍ BASES Y CONDICIONES