Taller Intensivo / Produciendo Investigación en Arte

taller monica ok

Taller Intensivo

Produciendo Investigación en Arte

¿Cómo generar una producción reflexiva sobre el arte?, ¿cómo situarse reflexivamente sobre la propia producción artística?, ¿a qué nos referimos cuando decimos “investigar”?, ¿estamos formados académicamente para abordar una investigación?, ¿por qué nos sentimos inseguros e incluso “desprovistos” académicamente en la instancia de producción de proyectos de investigación? Estos interrogantes, entre otros, guiarán el taller de formación programado por la Coordinación de Investigación del CePIA.

Destinado a: Ayudantes y Adscriptos del CePIA, Ayudantes y Adscriptos de los Proyectos de Investigación radicados en el CePIA y Ayudantes y Adscriptos de la  Facultad de Artes.

Lunes 10  y martes 11 de agosto de 2015 de 10:00 a 16 hs (con una hora de almuerzo)

Impartido por: Dra. Mónica Gudemos. Coordinadora de Investigación – CePIA

Colaboradoras: Lic. Florencia Magaril (Comunicación. Facultad de Artes) / Eugenia  Moreyra (Biblioteca. Facultad de Artes)

Entrada sin costo.

Link de preinscripción: https://goo.gl/U1WxSM

*Obtendrán certificación de cursado quienes hayan asistido a las dos jornadas completas.

Lugar: Sala de Artes Visuales / CePIA