Proyección + concierto Usina Molet [video]concierto

Proyección + concierto Usina Molet concierto
7 de Junio | 19 h
Auditorio · CePIA

Como cierre y finalización de sus Residencias Compositivas 2023-2024 el proyecto[red]ensamble presenta un audiovisual con la interpretación de las obras creadas durante la radicación del Proyecto CePIAbierto “Residencias compositivas: tirando del hilo” . Este fue registrado en el Museo Usina Molet, La Calera, un espacio de dimensiones singulares, sonido particular y entorno histórico y natural fuera de serie.

Los compositores en residencia fueron Cécere, Toro, Linares, Pastrana, Sosa Álvarez y Llorens; y sus obras producidas en dicho contexto se proyectarán en formato para gran pantalla, además de una breve intervención en vivo.

La actividad está destinada a estudiantes de música, cine, artes plásticas y público en general.

Se invita especialmente a las cátedras de Análisis y Composición Musical de la UNC, así como también a estudiantes de música de la UPC.

Compositores: Pablo Cécere, Luis Toro, Felipe Linares, Manuel Pastrana, Mariano Sosa Alvarez y José María Llorens.

Intérpretes: Proyecto[red]ensamble: Cecilia Argüello, Mariano Sosa Alvarez, Pablo Behm, Angelina Bustos, Mauro César Castiglione, Pablo Cécere, Hernán Libro, Felipe Linares, José María Llorens, Federico Mamani, Manuel Pastrana, Eleonora Passaretti, Armando Tanus y Luis Toro.

Sobre el Proyecto[red]ensamble

Es un colectivo de artistas centrado en la producción e investigación de prácticas musicales contemporáneas, para pequeños y grandes ensambles. En sus diez años de actividad, el grupo ha incursionado en trabajos de compositores/as noveles, así como también de artistas consagrados/as de la segunda mitad del siglo XX. Asimismo, ha participado en distintos ciclos y festivales a nivel local y nacional, y colaborado con variados proyectos artísticos de danza y teatro de la ciudad de Córdoba. Residencias Compositivas 2023-2024 se llevó adelante con el trabajo de Pablo Cécere, Luis Toro, Felipe Linares, Manuel Pastrana, Mariano Sosa Alvarez, José María Llorens, Cecilia Arguello, Federico Mamani, Eleonora Passaretti, Angelina Bustos, Armando Tanus, Hernan Libro, Mauro César Castiglione, Pablo Behm, Hernan Ulm, Matías Giuliani, Silvina Zicolillo y Matías Zanotto.