Cada vez, todo eso :: Performance de Lontano

Cada vez, todo eso
Performance de Lontano

· Jueves 22 y viernes 30 de junio | 19 h.
· Sala Jorge Diaz · CePIA
· Entrada gral: $1500 | Estudiantes y jubilades: $1000

Cada vez, todo eso” es una creación colectiva que surge de la improvisación, y cada vez es diferente. Nos entregamos al vértigo del instante, desdibujamos los bordes buscando una sustancia común, un entramado de cuerpos, tiempos, espacios, sonidos, movimientos, miradas, escuchas, afectos. Cada vez, todo eso.

Es resultado de un proceso compartido entre integrantes de Lontano, colectivo de creación musical, y bailarinas, bailarines y performers independientes, enmarcado en la radicación del proyecto de producción artística CePIAbierto “Lontano: creaciones colectivas entre música y escena“.

Participan

Improvisadorxs: Ezra Lorién Alfaro, Agustín Avarece, Candela Basualdo, Sofía Calcagni, Dioniso, Franca Frari, Camilo Mangoni, Florencia Martínez, Juan Pablo Navarro Pedraza, Pedro Sota Taier, Pía Tillard, Azul Varela Rinaldoni, Fernando Zappino.

Responsable de producción: Gonzalo Marhuenda.
Responsable de comunicación: Iván Boscoboinik.
Responsable técnico: Pedro Sota Taier.

Fotos: Julia Barnes Gormaz

Fotos: Valentina Gutiérrez Baez