Llamado a selección de antecedentes: Prosecretaría de Gestión y Administración

Llamado a selección de antecedentes:
Prosecretaría de Gestión y Administración del CePIA

Postulaciones: del 27 de marzo al 14 de abril de 2023



El Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes UNC llama a selección de proyectos y antecedentes para cubrir el cargo:

PROSECRETARIA/O DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Pueden aspirar docentes o egresadas/os de la Universidad Nacional de Córdoba que acrediten experiencia en gestión y administración y puedan dar cuenta del funcionamiento institucional del CePIA. Se ponderará especialmente la pertenencia y conocimiento de la Facultad de Artes, en cuanto la formación y trayectoria profesional de las/os postulantes. 

Este cargo se remunerará con contrato equivalente al de Profesor Asistente de dedicación semiexclusiva. 

Resolución del Llamado: RHCD 2023-60


Inscripciones
Las personas interesadas en postular deberán enviar por correo la documentación y el material requerido y detallado en el Llamado a selección, hasta el 14 de abril de 2023 inclusive >> CLICK AQUÍ

// Aclaración: el Nº de Resolución del Llamado se encuentra en trámite. Por esa razón se podrá llenar el formulario de inscripción sin ese dato.

Se sugiere consultar el Reglamento vigente en relación a Alcances, Fines y Objetivos del Centro y las Funciones previstas para el cargo objeto de esta Selección >> CLICK AQUÍ

Consultas: cepia@artes.unc.edu.ar