Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones: Prórroga hasta el 13 de marzo

Ayudantías y Adscripciones 2023 – 2025

PRÓRROGA: Se extiende la convocatoria hasta el 13 de marzo.

El Centro de Producción e Investigación en Artes abre su convocatoria para participar de ayudantías y adscripciones en las áreas de Producción, Técnica, y RDA (Registro, Documentación y Archivo) durante el período 2023-2025. 

Pueden presentarse estudiantes de la Facultad de Artes y egresados/as/es de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas. 

>> Tanto Ayudantías como Adscripciones son actividades Ad Honorem. La participación como ayudantes y adscriptes se orienta a generar experiencias formativas e instancias de intercambio en un espacio de trabajo, junto al equipo del CePIA. Los horarios serán flexibles y coordinados en función de las actividades programadas y las posibilidades de les estudiantes y egresades.

Consultá los reglamentos de Ayudantías y Adscripciones.


Convocatorias

· Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo):

Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos. Edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.

Pueden postular específicamente a las tareas de: Registro audiovisual. / Registro fotográfico. / Edición de video. / Registro y postproducción de sonido. 

· Área de Producción: 

Participación y asistencia en el proceso de producción, gestión y desarrollo de los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia y colaboración en las diversas actividades que se desarrollen en el Centro.  

· Área Técnica: 

Participación y asistencia técnica en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro, en articulación con los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia en los montajes y desmontaje de las salas. 

>> POSTULACIÓN AYUDANTÍAS
>> POSTULACIÓN ADSCRIPCIONES

>> BASES DE LA CONVOCATORIA: CLICK AQUÍ