Convocatoria CePIAbierto 2023-2024

Recepción de postulaciones: hasta el viernes 21 de octubre de 2022 (SIN PRÓRROGA)

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), abre la convocatoria CePIAbierto a Proyectos de Producción e Investigación Artística para el ciclo 2023-2024, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles lugar de trabajo y aval institucional.

El CePIA promueve especialmente proyectos experimentales y procesuales, que busquen abrir instancias de apertura a la comunidad desde un posicionamiento colaborativo ante la producción pública de conocimiento artístico.

Este año, se redefinieron en conjunto con la comunidad de la FA nuevos ejes de radicación para los proyectos, los cuales buscan establecer líneas transversales de debate, intercambio y profundización en temas que consideramos necesarios y urgentes de abordar desde la práctica artística y los procesos de creación.

Estos ejes son:

1. Afectividad, colectivos y resistencias.

2. Fabulaciones múltiples y tecnologías posibles.

3. Conocimiento situado, memorias y patrimonios.

4. Procesos educativos, metodologías artísticas y prácticas emancipatorias.

Proyecto de Producción Artística

Se reciben proyectos dirigidos por docentes de la Facultad de Artes (FA) UNC o de unidades académicas con pertinencia artística en universidades públicas de la provincia de Córdoba. Los proyectos podrán también ser dirigidos por egresados/as/es o estudiantes de posgrado de la Facultad de Artes.

Consultá las bases de la convocatoria: CLICK AQUÍ.
Inscripciones a través de formulario: CLICK AQUÍ.

Proyectos de Investigación Artística

Se reciben proyectos dirigidos y co-dirigidos por docentes de la Facultad de Artes UNC o de unidades académicas con pertinencia artística en universidades públicas de la provincia de Córdoba. Los proyectos podrán también ser dirigidos y co-dirigidos por egresados/as/es o estudiantes de posgrado de la Facultad de Artes, que acredite participación en proyectos anteriores (SeCyT o CePIAbierto).

Consultá las bases de la convocatoria: CLICK AQUÍ.
Inscripciones a través de formulario: CLICK AQUÍ.

Taller de asesoramiento para la presentación de proyectos

Martes 11 de octubre – 10 h. | Auditorio.
Inscripciones por formulario: CLICK AQUÍ

Este taller se propone como una instancia de diálogo sobre los criterios propuestos desde el CePIA y consultas generales con respecto a la presentación. Para que el encuentro sea provechoso y posibilite instancias de intercambio, es fundamental que los equipos interesados en participar cuenten con borradores o avances de sus proyectos.

Consultas:

cepiaproduccion@artes.unc.edu.ar