VIII Foro de Producción e Investigación en Artes

VIII Foro de Producción e Investigación en Artes

Destinado a proyectos CePIAbierto y SeCyT.

Martes 8 de noviembre| 9 a 16 h.
Pabellón CePIA.

Inscripciones: CLICK AQUÍ

>> El Foro contará con aval académico y se permitirá el cambio de actividades.


Sobre el Foro

La octava edición del Foro se enmarca en el ciclo REVISIÓN/PROYECCIÓN dentro de los festejos por los 20 años del CePIA y busca generar una instancia de encuentro productivo entre los proyectos de investigación y producción artística radicados en el Centro. Se convoca a los proyectos CePIAbierto y SeCyT a participar de un momento colectivo de cierre y posicionamiento institucional respecto a los tres ejes de radicación que se promovieron desde 2018 hasta la fecha: “Políticas de lo vivo”, “Poéticas fronterizas” y “Temporalidad, contexto y entramados imaginarios”. 


Programa

9 h. Apertura

9.30 a 13 h. Mesas de trabajo por ejes de radicación.

13 a 14 h. Receso.

14.00 h. Presentación y puesta en común de lo trabajado.


Trabajo por ejes de radicación

Políticas de lo vivo: coordinan Talma Salem, Micaela Moreno Magliano (equipo de investigación Desde la Práctica: aportes metodológicos para la investigación en danza).

Poéticas fronterizas: coordinan María Mauvesin, Ángela Alessio, Lucrecia Paesani, Azul Di Marco, Paola Gigante (equipo de Investigación en Arte y Educación Popular).

Temporalidad, contexto y entramados imaginarios: coordinan Lucas Di Pascuale, Jessica Gomez, Naira Vallejos y Yoseli Pamela Leiva Urtubia (equipo de producción Copperweld: feria editorial y archivo de ediciones experimentales).


Organiza
CePIA y SeIyP (Secretaría de Investigación y Producción de la Facultad de Artes).

Consultas
cepia@artes.unc.edu.ar