Diálogos sobre creación e investigación artística

Diálogos sobre creación e investigación artística: CePIA

27 de julio de 2020 – 13 h. (hora Argentina)

El CePIA participa del ciclo virtual “Diálogos sobre creación e investigación artística”, instancia organizada por las Direcciones de Creación e Investigación de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, donde académicos nacionales y extranjeros son invitados a compartir sus experiencias en lo que respecta a la relación arte y universidad.

Carolina Cismondi, Pablo Spollansky y Mónica Gudemos se preguntan cómo trabajar la vinculación entre investigación y producción artística dentro del espacio académico e institucional. Para ello, contarán su experiencia como coordinadores/as del CePIA, su propuesta de gestión y el diseño de acciones y líneas concretas de trabajo para el desarrollo y apertura transversal de diversos procesos artísticos de investigación-producción.