Se suspenden actividades


Ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19), el CePIA informa que sus instalaciones continuarán cerradas y sus actividadaes suspendidas debido a la emergencia sanitaria dictada por el gobierno nacional y a la reciente extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población.

Hasta nuevo aviso, el personal del CePIA seguirá trabajando de manera remota en horario habitual de 9 a 13 h. y responderá las consultas vía correo electrónico o redes sociales (ver mails de contactos aquí).

Asimismo, la Facultad de Artes y sus diferentes áreas y secretarías también seguirán trabajando de manera remota, mientras que las clases de las diferentes carreras continuarán con la modalidad no presencial a través de las aulas virtuales. Las consultas y trámites administrativos se deberán canalizar por correo electrónico, redes sociales y/o aulas virtuales.

Seamos responsables y cuidémonos entre todos y todas. A la prevención la hacemos con solidaridad y compromiso social.

__
Info completa sobre las medidas en la FA: click aquí
Vías de contacto por correo electrónico con áreas y secretarías: Click aquí

__
Podés consultar sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas actuales ingresá en http://bit.ly/Coronavirus-Covid-19 o comunicate al 0800 222 1002 /opción 1