Convocatorias abiertas :: Publicaciones Red Latinoamericana de Investigación en Artes

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) y la Secretaría de Investigación y Producción (SeIyP), con el objetivo de estimular la difusión de proyectos de producción e investigación que promuevan el conocimiento y la reflexión crítica sobre las artes, comparte con su comunidad las siguientes convocatorias para publicaciones académicas de las instituciones miembro de la Red LIA (Red Latinoamericana de Investigación en Artes)*, de la cual la Facultad de Artes UNC es miembro fundadora:

Investigación Teatral. Revista de Artes Escénicas y Performatividad
Universidad Veracruzana (México)
Fecha límite para la recepción de trabajos: 2 de mayo de 2020.

ESCENA. Revista de las artes
Universidad de Costa Rica (Costa Rica)
Convocatoria abierta de forma permanentemente. Fecha de corte próximo número 31 de marzo 2020.

Revista ESTESIS. Prácticas artísticas en contexto: Música, Visual y Escénicas.
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (Colombia)
Convocatoria abierta de forma permanentemente.

Fuera de Campo. Revista de Cine.
Universidad de las Artes (Ecuador)
Convocatoria abierta de forma permanentemente.

Artilugio Revista
Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
Fecha límite para la recepción de trabajos: 23 de marzo de 2020.

+info>> http://www.uartes.edu.ec/sitio/redlia/inicio/publicaciones/

* Más sobre Red LIA
La Red Latinoamericana de Investigación en Artes es un espacio de confluencia y convergencia de conocimientos y de investigación en artes, generador de vínculos con académicos, artistas, colectivos y gestores, vinculados a la sociedad del conocimiento, la creatividad, las nuevas tecnologías, las pedagogías críticas en artes, la interacción con nuevas estéticas, los espacios públicos y la conformación de ciudadanías.
Más info >> http://www.uartes.edu.ec/sitio/redlia