Fiesta Enemiga

Concierto / Show / Improvisación

Fiesta Enemiga

Viernes 7 de junio de 2019, 20 h.

La música, la expresión corporal y el baile se unen para dar un sentido común. Nada está dicho. La improvisación con señas es el motor de la propuesta de Les enemigues del pulso y el baile es el indicador del humor del público. Para darle más color a esta performance y diversificar sonoridades se suman el Octeto Vocal Neyen y el Ensamble de Vientos Andinos Córdoba. No existen composiciones fijas. Todas las interpretaciones son únicas e irrepetibles.

__
Les enemigues del pulso*:
Simón Beaulieu (coordinador, director, intérprete) / Juan Manuel Onetti (intérprete) / Gabriel Dávilda (intérprete) / Mateo Gencarelli (director e intérprete) / Tobias Gencarelli (intérprete) / Natalia Terán (intérprete) / María Paula Nieto (intérprete) / Agustín Avarece (director e intérprete) / Fernando Rosso (intérprete) / Abraham Luna (director e intérprete).

Invitades:
-Darío Aguirre (djembe) y Agustin Basualdo (trompeta).
Ensamble de vientos andinos Cba (Sabrina Alejandra Gallegos, Gabriel Alejandro Dávila Gutiérrez, Marcos Luis Echandía, Victoria Anahí Suárez, Hernán Díaz Sardoy, Renzo Antonetti, Franco Daniel Rivero, Fabricio Chiavassa, Teresita Verónica Alaniz, Carlos Rafael Vasquez).
Octeto Vocal Neyen (Santiago Juan Brusco, Quimey Mata, Rodrigo Varillas, Francisco Rivarola Bianconi, Agustín Avarece, Julián Gómez Cuello, Germán Lozano, Franco Soria).

Entrada general $150 / Estudiantes y jubilados $100
(Anticipadas 2 x $150, enviando nombre y DNI a cepia@artes.unc.edu.ar)

Sala Jorge Díaz, CePIA,
Facultad de Artes UNC,
Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

__
* Les enemigues del pulso surge del Proyecto “Laboratorio de improvisación musical guiado con lenguaje de señas” (CePIABIERTO 2018).