Convocatoria CePIABIERTO 2019

Proyectos de Producción Artística

Cierre: Lunes 8 de abril de 2019.

Como todos los años, el CePIA abre su convocatoria CePIABIERTO a Proyectos de Producción Artística para el ciclo 2019-2020, con el fin de acompañarlos en su gestión y desarrollo, además de otorgarles lugar de trabajo y aval institucional.

Se reciben proyectos presentados por docentes o egresados/as de la Facultad de Artes UNC, como también por docentes de otras unidades académicas con pertinencia artística, que pertenezcan a universidades públicas de la provincia de Córdoba.

Bases >>
Formulario de inscripción >>

________________________________________

Taller de asesoramiento para presentación de propuestas
Miércoles 13 de marzo de 2019 – 10hs. Auditorio CePIA.
Este taller se propone como una instancia de diálogo sobre los criterios propuestos desde el Centro y consultas generales de la presentación. Los interesados en participar deberán contar con borradores o avances de sus propuestas para que el encuentro sea provechoso y posibilite instancias de intercambio.
Formulario de inscripción >>