Concierto :: ESQUECIMENTO

ESQUECIMENTO

Un proyecto de de Tomás Fernández Valdés
Asesores: José Halac y Claudio Bazán

Jueves 6 de Diciembre, 15 hs.

Obra multimedial que busca integrar e interrelacionar diversos estilos musicales, técnicas compositivas y disciplinas artísticas, en una síntesis pluralista.

Composición musical: Tomás Fernández Valdés
Montaje Audiovisual: Juan Rodrigo Vicario y Tomás Fernández Valdés
Violines: Joaquín Aizpurua y Malva Bifari
Viola: Lucas Camacho
Violonchelo: Luis Palacios
Guitarra: Tomás Fernández Valdés.

Auditorio CePIA, Facultad de Artes UNC
Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria

__
Sobre ESQUECIMENTO
Quizás la cualidad que más define la escena musical actual, es el extremo pluralismo, en otras palabras, la existencia simultánea e interacción constante de acercamientos composicionales múltiples. En la actualidad nos encontramos expuestos a un torrente continuo sonoro, a una saturación constante de estéticas musicales fugaces, como reflejo de la dinámica fragmentaria y de sobreinformación del mundo en el cual nos desarrollamos.

La intensión estilística y compositiva de la obra ESQUECIMENTO, es reflejar el extremo pluralismo de la escena musical actual a través de un concierto multimedial, en el cual percibiremos abundantes referencias hacia distintas estéticas sonoras y visuales, de diversas épocas y orígenes geográficos interrelacionadas en un entramado audiovisual de extremo pluralismo.