ACTIVIDAD SUSPENDIDA: Sonidos Mestizos

Ensayos abiertos + Concierto

Sonidos Mestizos

ACTIVIDAD SUSPENDIDA A PÚBLICO POR EL PARO, MOVILIZACIÓN Y CESE DE ACTIVIDADES EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES.

A través de un trabajo sistemático y colaborativo entre el ABC Trío y músicos invitados del campo de la música popular, se producen, mediante procesos de construcción colectiva, un conjunto de obras que exploran y buscan traspasar los límites estilísticos entre la música experimental y la canción popular.

El trabajo se complementa con propuestas visuales de diversas naturalezas que combinan imágenes documentales, imágenes astronómicas e imágenes generadas digitalmente.

ABC Trío: Gustavo Alcaraz, Gonzalo Biffarella, Julio Catalano

Invitados/as: Alejandra Tortosa (De Boca en Boca), Mario Blesio (Dibujos Animados), Marian Pelegrino (Fill Kolor), Lakitas Amarukancha (grupo de sikuris).

Video de la Paradoja de Olbers: Grupo Quilapayún (Chile). Imagen de la Vía Láctea – proyecto Vista, Observatorio ESO, Universidad Andrés Bello, Chile. Procesos a cargo de Demetrio Martín Vilella, FaMAF. Imágenes digitales: Patxi Araujo (España).

Entrada libre y gratuita

Auditorio CePIA