Estreno :: Soliloquio a dos voces

Estreno – Proyecto CePIABIERTO

Soliloquio a dos voces:
Entre el ser y lo aparente, el amor

11, 12, 18, 19 de Mayo, 20hs.
Sala Jorge Díaz, CePIA
Facultad de Artes, UNC
Entrada general $100 / Estudiantes $80
A veces el amor se rompe. A veces nosotros nos rompemos con él. A veces llegamos rotos al amor. A veces salimos rotos de él. A veces el desamor nos duele hasta los huesos. Entonces, ¿Qué espacio ocupa el amor, en el desamor?

Proyecto escénico basado en la reflexión sobre el trabajo del actor en las distintas y contradictorias voces que componen un mismo personaje. Dialogando en este sentido con la complejidad y contradicción del propio ser en el marco de las rotulaciones socio-culturales. La obra se cuestiona no solamente la complejidad del ser, sino también acerca de la compleja identidad del género en relación a los otros y al amor.

Esta obra es fue seleccionada para la convocatoria CePIABIERTO 2016, siendo unos de los proyectos radicados en el Centro de Producción e Investigación en Artes, de la Facultad de Artes UNC, con asesoría de Francisco Paco Giménez y tutoría de los profesores Roberto Videla y Rodrigo Cuesta (4to año de la Licenciatura en Teatro).

Iluminación: Matías Laguna
Edición Sonora: Micaela Toret
En escena: Antonella Calzetti, Paulo Suarez
Dirección: Giselle Olivieri, Laura Gigena