Presentación de libro: Memoria de un relingo /Debate sobre experiencias extensionistas en contextos de reclusión

memoria de un relingo

Presentación a cargo de Mgter. Carolina Romano .

Con la presencia de  Ana Gilardi (coordinadora editorial y edición de Memoria de un relingo) e Iris Dipierri (Taller de Arte Impreso/ La obra procesual como dispositivo dialógico)

Miércoles 3 de junio/ a las 18 hs / Auditorio CePIA

Entrada libre y gratuita

Ana Gilardi es Licenciada en Grabado por la Universidad Nacional de Córdoba.  En México se especializó en Políticas culturales, Gestión cultural y Políticas públicas de juventud.  Actualmente reside en el Distrito Federal donde desarrolla proyectos de educación, producción y gestión cultural con una población de jóvenes privados de su libertad.

Iris Dipierries Licenciada en Grabado y Profesora de Matemática por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como docente en diversas áreas de conocimiento y en diferentes niveles educativos. Junto con Andrea Soledad Sánchez y Eugenia Contreras desarrollaron un Taller de Arte Impreso en la penitenciaría Nº 2 ex San Martín y el proyecto La obra procesual como dispositivo dialógico en CePIA.